Política de seguridad y salud en el trabajo

Estamos comprometidos con la gestión de los riesgos laborales asociados los procesos y actividades de la empresa, identificando los peligros, valorándolos y evaluándolos; dando prioridad a la seguridad y salud de los colaboradores cumpliendo con los requisitos legales de la compañía y evitando daños a las personas, la propiedad y el medio ambiente.

Esta política tiene como base los siguientes lineamientos:

  • Implementar un Sistema de Gestión en Seguridad y Salud laboral para garantizar un control de los factores de riesgos en cada una de las actividades realizadas en la empresa.
  • Promover una cultura de autocuidado y cuidado por los demás.
  • Establecer responsabilidades en los distintos niveles y funciones de la empresa, capacitando a los trabajadores y contratistas para que alcancen altos estándares de desempeño frente al Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el trabajo.
  • Conceder los recursos económicos, físicos, tecnológicos y humanos necesarios para cumplir con los objetivos y metas en seguridad y salud en el trabajo.
  • Los colaboradores de D3A Distribuidores Ambientales S.A.S, somos responsables de nuestro entorno laboral y seguridad personal. Tenemos el compromiso con la prevención, el control de las situaciones de riesgo y de los aspectos que generen impactos en seguridad y salud en el trabajo.
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